¡Casi no llegamos al cine!

Otra actividad inmersiva que nos proponemos a hacer es ir al cine, este es en inglés y sin subtítulos en español, así que supondrá un reto para nuestros alumnos, además, como las sesiones empiezan al mediodía, encima son afortunados de que pueden dormir algo más.

Pero algo pasa esa mañana que hará muy difícil la travesía hacia la el cine. La mañana del viernes sucede un trágico accidente en Barrack Road, en Christchurch, pueblo que tienen atravesar las líneas de transporte público que llevan a algunos niños desde casa hasta Bournemouth Square. Un motorista sufre un accidente, al intentar atender a la víctima en el lugar del suceso se corta la carretera principal, llegan las ambulancias y los coches de policía, pero el herido es de extrema gravedad por lo que se recurrió a un helicóptero de emergencias que aterrizó cerca y llevó al herido al hospital, dónde lamentablemente falleció.

https://www.dorset.live/news/dorset-news/barrack-road-christchurch-motorbike-crash-7649156

Ajenos a todo esto, nuestros pupilos sencillamente esperan en sus paradas viendo cómo no pasa nada ni nadie. Algunas guaguas quedan atascadas entre el tráfico y llegan con media hora o más de retraso, otras se ven forzadas a cambiar su recorrido, dejando a algunos de nuestros alumnos sin modo de llegar, otros afortunados pueden desplazarse a paradas cercanas de la misma línea. Por suerte nuestra encargada tiene coche y puede buscar a algunas chicas, pero es ella también quién tiene las entradas, así que dependemos de ella para entrar a la película. Finalmente, la primera sesión de Avatar, a las 12, ya ha empezado, y nosotros aún estamos yendo al cine, gracias a Dios, los eternos anuncios de la gran pantalla hacen posible que a pesar de haber entrado media hora tarde a la sala (algunos se extremaron en ir a por cotufas) no nos perdemos ni un minuto de película.

Aquellos que no decidieron ver el reestreno de Avatar, sino “Don’t worry darling” que empezaba más tarde, no tienen que pasar por tanto ajetreo, y parecen ajenos a las prisas de sus compañeros, en fin vaya día.

avatar

Lorgio Fernandez Alvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *