Canterbury – Día 1. Primer contacto

Buenos días familias!

 

Tras una primera noche de descanso merecida, los chic@s se reunieron con nosotros en la estación de bus de Canterbury. Allí nos comentaron el buen trato que las familias les habían dado la noche anterior, y en seguida nos dirigimos a “The Garden House”, donde recibirán las clases a lo largo del viaje. 

Allí conocimos a los dos monitores que nos hicieron un tour guiado por Canterbury, enseñándonos los preciosos parques, la muralla que rodea la ciudad, las calles principales y el encanto de esta ciudad. La verdad es que, tanto a l@s chic@s como a nosotros, nos ha sorprendido mucho ¡Parece una ciudad de cuento!

Después los chicos tuvieron una hora para explorar la ciudad e ir conociendo los puntos de referencia principales. Tenemos que decir que, de momento, están siendo muy puntuales. Esperemos que sigan con esta actitud a lo largo del viaje 😁.

Luego tuvimos un rato para comer. Tras la comida la escuela les realizó un test de nivel para ubicarlos en las diferentes clases.

A las 16:30 acabaron la jornada y nos reunimos en un parque cercano a la escuela para comentar las normas de la escuela y la información más importante.

Algunos de ellos se fueron a sus casas y otros decidieron dar una vuelta por la ciudad, con el consentimiento de sus familias.

¡Y hoy nos espera otra aventura! ¡Un saludo familias!

 

avatar

Juan Cruz Duarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *