BROADCLYST 06/10 Despedida

Hoy ha sido un día de despedidas, y es que la cuenta atrás para regresar a nuestros hogares en Vigo se va haciendo cada vez más corta!

Empezamos la mañana en el colegio Clyst Vale, como siempre, donde tuvimos nuestras últimas clases y, además, realizamos un pequeño test de inglés en la sala de ordenadores. La despedida de profesores y, sobre todo, de compañeros ingleses (especialmente nuestros “buddies”) se hizo dura para muchos, pues tras tres semanas juntos y tantas cosas compartidas se hace difícil, como no podría ser de otra manera, decir adiós a nuestros nuevos amigos. Hoy vimos abrazos, afectuosas palabras de despedida, y hasta lágrimas… Echaremos de menos el colegio! Nos han tratado muy bien allí y nos han hecho sentir como en casa.

A salir de clase, un autobús nos estaba esperando para, como de costumbre, llevarnos de vuelta a Exmouth. Una vez allí, tomamos el almuerzo y, acto seguido, nos dirigimos a la discoteca “Fever”, que teníamos reservada exclusivamente para la fiesta de despedida de los grupos de alumnos y monitores del programa ”Vigo en inglés”.

El local estaba francamente bien, y los niños pudieron disfrutar durante unas horas de la mejor música pop actual, al tiempo que se tomaban un refresco y charlaban con sus amigos. La fiesta fue un rotundo éxito! Lástima que no podamos repetir!

Al terminar, nos despedimos de algunos monitores y grupos con los que ya no vamos a coincidir (a otros aún los volveremos a ver mañana, durante la excursión de día completo), tras haber pasado un día genial pero, al mismo tiempo, un poco triste al tener que decir adiós a personas a las que hemos cogido tanto cariño. Las echaremos de menos!

Fotos Broadclyst 06/10/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *