Bournemouth. 29/09. London !!!

Hola familia!!

Por fin es sábado! Pero eso aquí no es sinónimo de quedarse en la cama. Aquí madrugamos incluso más porque hoy nos toca visitar Londres!

Tras unas cuántas horas de viaje en autobús, llegamos por fin a la capital, donde nos esperaban unos maravillosos guías para enseñarnos una pequeña parte de esta inmensa ciudad.

Nuesta primera parada era Westminster Abbey, lugar donde se celebra la coronación de los reyes de Inglaterra. Junto a la abadía están las casas del parlamento, del cual forma parte la popular Elisabeth tower, conocida alrededor del mundo por el nombre de su campana, el Big Ben. Lamentablemente éste se encuentra en obras desde el pasado verano y nos la tapaba un precioso andamio…

Continuamos nuestro tour por las calles de Londres y qué nos encontramos? Una de las populares cabinas rojas, parada obligada para nuestra foto de grupo.

Por esa misma calle tenemos el monumento a las mujeres de la Segunda Guerra Mundial. Las eternas olvidadas. Todos recuerdan a los hombres caídos en la guerra pero pocos piensan en que mientras eso sucedía eran las MUJERES las que a pesar del duro momento que vivían sacaban adelante el país con mucha fuerza y dedicación.

La siguiente parada fue la Horse Guards, lugar dónde comienza el famoso cambio de guardia y donde la reina celebra sus cumpleaños.

Desde ahí dimos un paseo por St James Park, acompañados de patos, ocas y ardillas. Este parque está al lado de Buckingham palace.

Tras el paseo fuimos a la famosa Trafalgar Square, presidida por sus leones y con la National gallery al fondo.

Desde ahí nos movimos a Leicester Square, conocido punto se encuentro en la ciudad donde tenemos la enorme tienda de M&M’s y el Lego Store entre otros. Cerca también de Chinatown y el Soho. Ahí pudimos comer y tener tiempo libre para pasear y hacer compras.

Y con esto terminamos por hoy. Un abrazo familias y hasta la próxima.

avatar

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Flickr YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *