BROADCLYST.02/10/18 Darts farm

¡Hola a todos!

Hoy nos ha tocado una actividad bastante interesante: la Darts farm o la granja Darts. Por el nombre se diría que es una granja al uso, con sus animales, prados embarrados y tractores; pero no, esta no es una granja al uso. Tienen unas alpacas en la entrada pastando tranquilamente y unas vacas en un prado cercano, pero eso es todo. Cuentan con una extensión enorme de cultivos de hortalizas y verduras ecológicas que venden, y un edificio principal precioso, pero que dista mucho de la imagen de granja habitual.

Olivia, nuestra group leader, nos ha llevado alrededor para que viésemos la extensión que tiene, además de los cultivos. Su intención era que entrásemos en un laberinto que había en uno de los campos de maíz, pero nada más llegar nosotros a la granja, un tractor ha venido y ha cortado todo el maíz, con lo que nos hemos quedado con las ganas!

La parte buena es que hemos entrado en el edificio principal que es como un mercado con sus puestos de comida orgánica, ropa y regalos, donde hemos hecho un pequeño Quiz a los tenderos que allí estaban para saber qué venden, qué destacarían de sus puestos y un par de datos más.

Hemos tenido un ratito para explorar y luego nos hemos tomado unas drinks en la terraza: smoothies, batidos y hot chocolate para todos, cada uno lo que ha preferido!

¡Seguiremos informando!

Ah! Y en este enlace podéis ver todas las fotos.

avatar

Lucia Prado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *