Bournemouth. 28/09. Visita guiada por Bournemouth

Tras un largo e intenso día de clase, nos reunimos con nuestras compañeras y monitores para ir al centro del pueblo.

Una vez allí Olivia nos explicó muchas cosas que no sabíamos de la zona. Por ejemplo, que Bournemouth es el segundo lugar más cálido en UK (aunque últimamente no lo parezca).

Para empezar el tour bajamos a la playa, donde nos explicaron cosas como que en Bournemouth hay 7 millas de playa.

También aprendimos que las barreras que vemos en la orilla son para evitar que las mareas se lleven la arena de la playa y así conservarla, y que las preciosas casitas de colores que vemos alrededor son alquiladas a altos precios por los británicos y durante la época estival las utilizan para almacenar sus útiles, para estar allí dentro descansando o incluso algunas hasta tienen cocina!!

 

Tras la explicación y después de hacernos algunas fotos, continuamos con un bonito paseo por la playa hasta llegar al famoso “pier”. Al parecer en 1993 el IRA intentói bombardearlo, pero por suerte sufrió pocos daños. Dentro de este podemos encontrar diferentes actividades recreativas.

Para terminar nuestra visita a lo grande hicimos un descanso junto al “pier” donde pudimos charlar con los locales que pasaban por la zona y se preguntaban curiosos de dónde ha salido esta marea de jóvenes estudiantes que no paran de decirles “Hola!”, y por supuesto también nos tomamos un merecido helado. Cada día se venden más de 2000 helados en Bournemouth y nosotros no podíamos quedarnos sin el nuestro.

Y por hoy cortamos la conexión. Hasta el próximo blog!

avatar

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Flickr YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *