BOURNEMOUTH – 23/10 – ¡ALLÁ VAMOS!

¡HOLA A TODOS Y TODAS!

Me llamo Alberto Vila y soy monitor de Vigo en Inglés en Bournemouth durante estas fantásticas semanas. Tengo 23 años y recientemente he sacado el grado de Educación Primaria.

Soy una persona sociable y que se adapta a las circunstancias. Empatizo, animo, respeto e creo consenso tratando lo más justo posible lo que sucede. Participo activamente y muestro interés por aquellas actividades que pueden surgir que son proclives a mejorar la vida de los demás. Pretendo siempre obtener y dar una aprendizaje y una formación integral.

He estado viviendo fuera de España dos veces (Bélgica y Rumanía) durante un breve tiempo por lo que no tengo problema en desenvolverme fuera de mi zona de confort. Manejo un nivel intermedio de inglés (B2), sé defenderme en francés (B1) y habitualmente hablo en gallego.

Espero cuidar muy bien de mi grupo y hacerles disfrutar lo mejor posible. Será una experiencia inolvidable.También quiero que se den de cuenta de las responsabilidades que tienen y de los estupendos que pueden ser compartiendo grandes momentos. Nos relacionaremos en distintos entornos conviviendo y trabajando en realidades diferentes a las que estamos habituados. Tenemos que estar motivados desde el minuto 1.

¡ALLÁ VAMOS!

¡Hola!
Me llamo Alberto Vila y soy monitor de Vigo en Inglés. Tengo 27 años y he estudiado la carrera de Educación Primaria.
Soy una persona inquieta que le gusta mucho conversar, aprender y estar a disposición de los demás. Se me da muy bien escuchar y crear un ambiente óptimo. Suelo tener una buena actitud apropiada para cada momento adaptándome a las circunstancias.
He estado viviendo fuera de España varias veces durante varios meses por lo que no tengo problema en desenvolverme fuera de mi zona de confort. Tengo un nivel intermedio de inglés y sé defenderme en francés. Habitualmente hablo en gallego.
Espero cuidar muy bien de mi grupo y hacerles disfrutar lo mejor posible. También quiero que se den de cuenta de las responsabilidades que tienen y de los estupendos que pueden ser compartiendo grandes momentos.

Esta entrada fue publicada en > Vigo en inglés 2019, BOURNEMOUTH por Alberto Vila. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Alberto Vila

¡Hola! Me llamo Alberto Vila y soy monitor de Vigo en Inglés. Tengo 27 años y he estudiado la carrera de Educación Primaria. Soy una persona inquieta que le gusta mucho conversar, aprender y estar a disposición de los demás. Se me da muy bien escuchar y crear un ambiente óptimo. Suelo tener una buena actitud apropiada para cada momento adaptándome a las circunstancias. He estado viviendo fuera de España varias veces durante varios meses por lo que no tengo problema en desenvolverme fuera de mi zona de confort. Tengo un nivel intermedio de inglés y sé defenderme en francés. Habitualmente hablo en gallego. Espero cuidar muy bien de mi grupo y hacerles disfrutar lo mejor posible. También quiero que se den de cuenta de las responsabilidades que tienen y de los estupendos que pueden ser compartiendo grandes momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *