¿Nerviosos? ¡La aventura está a punto de comenzar!

¡Buenas noches a todos!

Mi nombre es Ismael, y durante las próximas 3 semanas seré el monitor encargado del grupo de Godalming. A continuación os haré una breve presentación sobre mí para que nos conozcamos un poco mejor antes del gran día.

Tengo 22 años y soy de Pazos de Borbén, un pueblo de casi 3.000 habitantes a unos 25 kilómetros de Vigo. Actualmente estoy estudiando Lenguas Extranjeras en la Universidad de Vigo. Esta no será la primera vez que trabaje con menores, ya que el resto del año me dedico a dar clases particulares de inglés a chicos y chicas que están en la ESO.

Cuando tenía 15 años participé en el proyecto Comenius de la UE, una experiencia muy enriquecedora  en la cual viví con una familia muy acogedora en Polonia mientras asistía a clase. Gracias a esto ya tengo una idea de lo que serán las próximas 3 semanas para todos nosotros.

Tengo varios hobbies, pero mi favorito entre todos es el fútbol, ya que me encanta tanto verlo como practicarlo. Me considero amable, respetuoso y sobre todo simpático. Estoy deseando poder conoceros a todos, estoy seguro de que esta experiencia será muy enriquecedora para alumnos, monitor y familias.

Yo ya tengo la maleta hecha y todo preparado, espero que vosotros también. ¡Ah! Muy importante: no os olvidéis de llevar encima pasaporte, DNI y permiso paternal.

Durante todo el mes estaré a plena disposición de todos los chicos y chicas, y haré todo lo posible para que nos lo pasemos genial y disfrutemos al máximo. Tengo muchísimas ganas de comenzar el viaje y conoceros a todos, ¡estoy seguro de que va a ser una experiencia inolvidable!

avatar

2 pensamientos en “¿Nerviosos? ¡La aventura está a punto de comenzar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *