Bedstone – días 17, 18 y 19 – discoteca, cumpleaños y Hereford

¡Hola familias!

los cuatro fantásticos jugando al badminton

Repasemos juntos nuestro último finde en Bedstone porque ha sido intensito…

El viernes 6, para cerrar la semana, tuvimos actividades deportivas, repartidas entre bádminton, basket, voley, fútbol y gimnasio. Los chicos están exprimiendo hasta el último minuto todas las posibilidades que les ofrecen en las instalaciones aquí y, como habeis podido ver, en Bedstone están volcados con el deporte. Y es que tanto viernes como a lo largo del sábado no eran más que calentar motores, pues el sábado 7 ¡fue el 15 cumpleaños de nuestra querida Claudia! No sólo lo celebramos con una tarta y su correspondiente soplado de velas y canción desafinada, sino  que por la noche organizamos una discoteca en nuestra sala de asambleas

¡felices 15 Claudia!

con su dj, sus luces de colores y con todos los alumnos internos en el colegio invitados. No pudimos resistirnos de hacer congas, corritos, coreografías según las letras y a los outfits dignos de la semana de la moda de París. De ser por nosotros estábamos ahí toda la noche, pero teníamos que irnos a dormir prontito, que al día siguiente nos volvía a tocar aventura.

dress to impress

todos posando bien guapetes frente a la catedral de Hereford

El domingo 8 visitamos Hereford, una pequeña ciudad con un gran encanto inglés. Visitamos la catedral gótica, con unas vidrieras espectaculares, y aunque los chicos estaban impacientes por conocer la ciudad a su ritmo, fueron muy respetuosos y apreciaron el espacio y el arte que les rodeaba. Por supuesto, ninguna salida estaría completa sin sus compras de última hora ni ningún día sin nuestra actividad nocturna, en la que jugamos al Pingüino que tanto nos gusta. El reto es sencillo: todos debemos trabajar como equipo para evitar que el pingüino (o persona que camina como tal) se siente en la silla que queda vacía en el espacio. Esto se consigue cambiándonos de silla continuamente y con una conexión grupal espectacular -que, por supuesto, nos sobra-, porque el verdadero reto es ¡que no se puede hablar! Esto siempre nos hace reír y trabajar todos juntos como una unidad.

nuestro juego del pingüino

¡Y ya comenzamos a hacer maletas! A algunos les falta espacio y les sobran kilos, pero llegaremos. Ya se empiezana a ver las primeras lagrimitas de las despedidas, y es que en nada ya nos reencontramos en Peinador.

Hasta entonces, ¡nos leemos!

avatar

Sara Rodríguez Vázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *