Segunda semana en Liverpool y primera en Calday Grange Grammar School

En nuestra segunda semana en Liverpool empezamos el instituto en Calday Grange Grammar Highschool. Para llegar allí nos levantábamos muy temprano para llegar a la zona de West Kirby, en las afueras de Liverpool. La zona era preciosa y aunque teníamos que caminar 20 minutos al bajar del bus, se disfrutaba mucho por las vistas. Aunque tampoco podemos negar que en cuanto encontramos un atajo por medio del monte para ahorrar camino fuimos muy felices.

 

Una vez allí, a nuestros chicos los esperaban sus buddies, a los que acompañarían en todas sus clases. Miércoles y viernes también tenían clase por las tardes, pero como acababan 15:30 aún tenían tiempo de disfrutar de la ciudad juntos.

Esa segunda semana tuvieron el taller de graffiti el lunes, arcade el martes y el jueves fútbol. Su favorita de todo el viaje, sin duda, fue el arcade. Disfrutaron muchísimo probando todos los juegos durante horas y compitiendo entre ellos por ser los mejores. Incluso yo me atreví a competir con ellos en alguno de los juegos.

El sábado tuvieron día libre y algunos nos atrevimos a ir al museo de los Beatles, mientras otros disfrutaban un día de compras.

El domingo nuestra visita fue a Southport, un pueblo marítimo con mucho encanto. Allí pudieron disfrutar del arcade y de unas hermosas vistas 

avatar

Antonella Rodríguez Acosta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *