Derry – 09/10 – ¡Primer fin de semana!

¡Hola familias!

Me paso por aquí para contaros qué tal ha ido nuestro viaje hasta Derry y qué hemos hecho este fin de semana.

Como ya sabréis, nuestra aventura comenzó en Vigo (¡con muchos nervios!), y continuó durante muchas muchas horas de autobuses, aeropuertos y vuelos. A pesar del cansancio, todos decidimos pasar nuestro primer sábado juntos en Derry. Por tanto, después de nuestro primer desayuno y ‘lunch’, nos reunimos en lo que será nuestro punto de encuentro de confianza: Guildhall.

Lo primero que hicimos fue ir hasta Foyle International, la academia donde estudiarán durante su primera semana en Derry. Cuando llegamos, vimos que justo en frente hay una catedral super bonita. Y como teníamos tiempo, decidimos explorar sus alrededores.

Después, tras un paseo por los alrededores de Derry, llegamos hasta ‘The Yellow Yard’, una tienda en la que había CDs, vinilos, ropa vintage, y una variedad de objetos impresionante. Y tras esta parada, nos dirigimos al centro, donde algunos decidieron ir de compras mientras que otros siguieron explorando las calles.

Al día siguiente, el domingo, ¡tuvimos nuestra primera excursión! Aunque todos tenían ganas, no estuvieron tan contentos cuando les dije que teníamos que estar a las 9:15 en Guildhall…Pero fueron puntuales y allí estuvimos todos, listos para explorar Donegal.

Nuestra guía, Fiona, nos llevó a varios lugares de Donegal. Entre ellos: un mirador, una cascada, un pueblito, y unas playas.

Y aunque estemos lejos, siempre estamos pensando en Vigo y en Galicia…¡y en el Celta también!

Puede que por las fotos penséis que todavía estamos en Galicia (o al menos eso nos parecía a nosotros), pero estábamos disfrutando de los paisajes de Irlanda. Como podéis ver, aunque seguro que ya lo sabréis, estamos disfrutando y aprovechando todo lo que podemos.

¡Y hasta aquí la primera entrada del blog!