Bedstone 13/07/2022: Juegos acuáticos

Hello a todos!

Hoy fue un día estupendo en el que pudimos disfrutar de un gran día soleado realizando a actividades acuáticas organizadas por el colegio. Después de acudir a sus clases como todos los días y jugar al críquet, un juego típico inglés que ninguno de los chicos y chicas habían jugado antes, llegó el momento que todos estaban esperando.

Primero, jugaron a una lucha de globos de agua en la que las monitoras acabamos bastante perjudicadas. Es por ello, que decidimos tomarnos la revancha y usar pistolas de agua para mojar a todos los chicos. Pasamos un rato divertidisimo y acabamos todos empapados, como recién salidos de la ducha. Así, terminaron la tarde deslizándose por toboganes de agua y tomando el sol antes de ir a cenar.

La cena de hoy estuvo también llena de sorpresas. Después de dos semanas esperándolo, tuvimos pizza para cenar, entre otras cosas. Como hoy era el cumple de otra de nuestras niñas (felices 17 Antia!!) el colegio nos preparó una tarta riquísima y Antía pudo soplar las velas y abrir los regalos de sus compañeros.

Para terminar el día, los chicos y chicas fueron a las diferentes instalaciones del centro (sala de música, de baile etc) a preparar sus actuaciones para el Talent Show que realizaremos. Estamos deseando verlas!

Hasta mañana familias!

Cira y Sofía

avatar

Cira García Formoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *