Athlone- Día 16

Buenas noches familia!

POR FIN!! Hoy tuvimos la esperadísima excursión a Dublín!! Sé que estáis impacientes por ver las fotos que les ha hecho Carme a vuestros niños pero primero, tenemos muchísimo que contar!

Esta mañana nos levantamos todos y todas muy tempranito para poder salir de TUS en autobús a las 8:45. Una vez llegamos a la ciudad, nos estaba esperando una guía nativa para explicarnos brevemente la historia de los edificios, monumentos y lugares más históricos de Dublín. Pasamos por Trinity College, por la estatua de Daniel O´Conell, por O´Conell Bridge…¿No sabéis de que estoy hablando? Pues podéis preguntarle a los chicos, que ya son unos expertos!

A las 12:10 finalizamos nuestro tour y nos reunimos en la estatua de Molly Malone, un personaje ficticio de la historia Irlandesa que inspiró una canción muy muy pero que muy popular aquí en Irlanda, que vuestros chicos se aprendieron en el autobús de ida y que cantaron una, y otra y otra vez durante la excursión. (De hecho, como castigo para lAs que no atendieron muy bien a nuestra guía, el lunes 4 de nuestras chicas nos la van a volver a cantar acapella :))

Alba y Sofía “atendiendo” muchísimo (ya os podéis imaginar quien nos va a cantar este lunes)

 

Además, en la plaza de Molly Malone nos pudimos reunir con dos concejales del Ayuntamiento de Vigo y con la representante de NewLink (vamos, con los jefes). Los chicos pudieron contarles su experiencia, hacerse nas fotillos y hasta enviarle un saludo a Abel Caballero (Abelca para los jóvenes).

Aquí nos tenéis a todos (menos a Carme que nos estaba sacando la foto)

Después de toda esta aventura vuestros niños tuvieron tiempo libre suficiente para gastarse todo vuestro dinero de compras, visitar parques, museos, monumentos…vamos, descubrir Dublín de primera mano! (pero sobre todo las compras). Sus dos monis estábamos por allí, siempre vigilando, pero tuvieron la libertad suficiente como para divertirse, y podemos decir con total satisfacción que a las 3:15 estaban todos sanos, salvos y de vuelta en nuestro “meeting point” para tomar el bus de regreso a Athlone.

Jacobo, que es más popular que la Coca-Cola y recibió un ramo de parte de 3 chicas muy guapas

Inmortalizando las cosas importantes.

Y nada más, papis, hoy estamos todos muy cansados del día de hoy, así que nos vamos a la cama con ganas! Mañana es domingo y toca día con la Host Family!

-Carme y Aida

avatar

Aida García Coloret

6 pensamientos en “Athlone- Día 16

  1. Hola, soy la madre de Sofía, muchas gracias por cuidarlos tanto y por mantenernos informados a través del blog, así da gusto. Muchas gracias también para Carme por todas las fotazas que les hace, toda una artista!!!
    Un beso para todos.

    • Realmente lo es, muchas gracias por apreciar su trabajo porque se lo merece! También da gusto cuando son así de dulces (y fotogénicos) jeje. Un beso muy grande de vuelta <3

  2. Graciñas Aida e Carme
    Sabemos de moi boa tinta que onte tiveron un gran dia en Dublin. GRACIÑAS 👏🏽👏🏽👏🏽
    E…… unha vez mais. !!! Qué fotacas!!!
    Os nosos fill@s som guapos de mais. De feito son os mais guap@s….. pero mas fotos de Carme, ainda o son moito mais!!! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *