A VISIT TO THE MAYOR! Eastbourne 02/10/2019

Buenas noches familias!!!

Hoy ha brillado el sol de nuevo y nos ha cargado las pilas para seguir aprovechando al máximo esta experiencia!!!

En el cole ya están con sus nuevos buddies y los chicos siguen muy contentos día tras día. Ayer tuvieron una de las actividades más divertidas, jugaron al laser tag y se lo pasaron en grande. Así que para compensar hoy hicimos una actividad más calmada y nos fuimos a visitar al alcalde de Eastbourne junto con otro grupo de chicas que también están aquí. Al salir de clase nos fuimos al ayuntamiento donde nos recibieron el mayor (alcalde) y su assistant, nos enseñaron las zonas principales del edificio mientras explicaban algunos hechos sobre este o algunos detalles, como por ejemplo que antiguamente la comisaría de policía estaba pegada al ayuntamiento y debajo de una de las salas principales estaban las celdas.

El edificio tiene unas salas amplias y luminosas y resulta un edificio bonito. El alcalde se mostró cercano y amable y pudieron acercarse a saludarle. Antes de irnos algunos de los chicos le han entregado el regalo de parte de nuestro alcalde como agradecimiento, nos despedimos y finalizamos la visita al ayuntamiento.

Después los chicos tuvieron un poquito de tiempo libre antes de irse a casa a cenar y pudimos decir el equipo ganador del town quiz!! Adivináis quien ha ganado? Raul y Mario se han llevado un pequeño premio! 🙂

Y así ha pasado otro día rápidamente entre una cosa y otra. Mañana toca ir al centro de deportes, os mantendremos informados 🙂 Buenas noches!!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *