Peterborough (02/10/19): tarde de patinaje sobre hielo y de muchas caidas 🙈

Hello everybody 😉

Hoy Iván, Ana y María volvieron a clase de español de bachillerato para ayudarles con sus exposiciones orales. Los estudiantes ingleses tuvieron que exponer su presentación delante de los chicos y ellos tuvieron que comentar que les parecía, si estaba bien o mal y la pronunciación. La verdad es que hablan todos muy bien español! Después de la presentación, les corrigieron la ortografía y la gramática de los textos para que así la presentación quede de 10! 👌 Al acabar la clase, los ingleses los invitaron a visitar el edificio de bachillerato y pasaron el recreo juntos. Ya tenemos nuevos amigos 🙈.

La profesora quiso agradecerles su ayuda por lo que les hizo un pequeñito detalle que les encantó a los chicos! 🥰

Por otro lado, mientras unos participan en las diferentes clases, otros de nuestros niños estuvieron jugando al bádminton. Se están convirtiendo en todo unos deportistas 😉.

Lo mejor llego a la tarde. Hoy nos fuimos a patinar sobre hielo. Que frío hacia en esa pista 🥶. Al principio nos costo comenzar a patinar. La pista estaba súper bien pulida y resbalaba un montón. Estamos acostumbrados a la pista de hielo de Vigo que está llena de nieve por no pulirla que en esta nos costaba 😂.

Al final poco a poco nos fuimos soltando. Eso sí las caídas fueron inevitables. Solos o en cadena, pero más de uno acabo con el culo en el hielo 😂. Que risas nos echamos!

Algunos prefirieron ir a los seguro y ayudarse de los ositos para principiantes pero según iba avanzando la tarde se fueron animando a soltar el osito y agararse a la mano de un compañero para intentar patinar solos. Lo hicieron genial, hubo mucha mejoría!! Great guys!!

Por cierto, os presentamos a Finlay, Finlay y Archie.

See you tomorrow 😘

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *