Día 22: ahora sí que sí, nos vamos

Hola a todos, familia:

Ha llegado. Hoy es el último día definitivo. Y ni entonces nos dejan levantarnos tarde por la mañana, jolín.

Esta mañana hemos tenido que estar en pie algo más pronto que de habitual, ya que teníamos que estar en el Cobham Free School una hora antes que cuando íbamos a clase, a las 7:30 fue la hora de encuentro. Viajamos como a la ida, con otros 3 grupos que habían pasado su Vigo en Inglés alrededor de Kingston. Nos dividimos en 2 buses y allá fuimos, rumbo al aeropuerto de Gatwick.

Llegamos rápido, a las 9:30 ya estábamos en el aeropuerto, así que no estábamos muy preocupadas por el tiempo que nos llevase hacer la facturación y pasar el control de seguridad, aunque eso no les quita que sean un rollo, no nos vamos a engañar. Aún así, salió alguna anécdota muy buena, como que a María F. le pararon el equipaje de mano en el control por tener crema de galletas Lotus (no patrocinado), que se considera líquido al ser pastoso. Había dos opciones: tirarla o…comérsela a todo correr. Pues allá fuimos muchas de nosotras:

Después del control, tuvimos 1 hora y pico de tiempo libre para sentarnos o para explorar el aeropuerto por nuestra cuenta si nos apetecía, había cosas bastante geniales:

A las 16:00 aterrizamos en Barcelona, lo que significaba que teníamos 2 horas y media de escala, así que nuevamente teníamos tiempo libre, menos mal que Gatwick y El Prat son aeropuertos grandes y tienen bastante para ver, que sino…

Aquí tenéis fotos antes del embarque del vuelo que por fin nos llevó a casa! Fue bastante agradable con casi ni una turbulencia, y lo más importante, ya visteis que al llegar a Vigo…estaban todas las maletas!!!! La aventura ha acabado con buena nota 🙂

Yendo a la pasarela que nos lleva al avión!

Momentos de despedida al llegar a Vigo <3

Las monitoras Noe y Sara os agradecen a las familias que nos hayáis acompañado en esta aventura junto a las niñas, a pesar de los retrasos que ha habido en el blog. Aunque hemos tenido ciertas complicaciones (especialmente las actividades ejem ejem), habéis sido un grupo estupendo y no podemos sentirnos más orgullosas del progreso que habéis hecho en vuestro inglés y en la vida en general, que al final este programa no es aprendizaje únicamente lingüístico. Os queremos y os mandamos muchos besitos y ánimo este curso!!!!