Peterborough (05/10/19): excursión a Cambridge!

Hello everybody 😉

Hoy es sábado y como cada sábado nos toco excursión!! Está vez nos fuimos a Cambridge.

Nos gustan las excursiones pero lo que no nos gusta es tener que madrugar tanto para pegarnos todo el viaje en bus hasta allí. Que sueño 😴.

Primera parada el Fitzwilliam Museum. Es el museo de arte y antigüedades de la Universidad de Cambridge. Fue una visita rápida porque tuvimos poco tiempo pero vimos lo importante y pudimos sacar alguna fotito.

Al salir del museo dimos todo un paseo recorriendo las diferentes y tan famosas Universidades de Cambridge donde estudiaron famosos como Albert Einstein o Stephen Hawking.

Nos quedamos sorprendidos por la arquitectura de los edificios. La verdad es que es todo muy bonito.

Al rematar el tour, tuvimos tiempo libre para comer donde prefiriesemos y perdernos un poco por las calles de Cambridge.

Después de comer, nos dirigimos todos hacia el río donde nos subimos a unas barcas para disfrutar de un paseo por el River Cam. Durante el paseo, la guía, que era la que remaba, nos fue explicando la historia de los edificios según nos íbamos acercando. Fue una bonita experiencia. 🛶

Era inevitable chocarse con otras barcas que pasaban por el río y en una de las barcas, el remo se quedo enganchado y tuvieron que necesitar la ayuda de otra barca que pasaba por allí. Ya se veían remando con los brazos para llegar otra vez a puerto 😂.

Después del paseo, tuvimos otra vez tiempo libre para rematar de comprar los últimos souvenirs de la excursión y finalmente nos dirigimos hacia el bus para emprender nuestra ruta de vuelta a casa.

See you tomorrow 😘

María.

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *