LOVELY CANTERBURY!!! Eastbourne 06/10/2019

Hola familias!!!

El fin de semana se nos está pasando volando y la experiencia está llegando a su fin pero los chicos siguen entusiasmados con cada paso que dan aquí y con todos las actividades que estamos llevando a cabo!!

El Viernes al salir de clase han tenido tiempo libre por el centro de la ciudad y luego disfrutaron de sus familias de aquí, ha sido una tarde relajada para tener energías para lo que les esperaba el Sábado, nos fuimos a visitar Canterbury y nos ha encantado!!

El punto de encuentro fue la estación de tren a las 8:10 de la mañana, ya que el trayecto iba a ser un poco largo, un tren durante una hora y veinte minutos y luego otro tren durante unos quince minutos, tuvieron tiempo para hablar y bromear entre ellos. Al llegar fuimos directos a las calles principales de la ciudad y luego pudimos entrar en la preciosa Catedral de Canterbury, para esto tuvimos que separarnos en dos grupos de 11 pero en cuanto acabamos ya nos juntamos todos de nuevo al salir.

Después de la catedral ya se acercaba la hora de comer así que los chicos tuvieron dos horas de tiempo libre para curiosear los rincones de estas calles y de paso comer tranquilamente disfrutando del ambiente. El tiempo también nos ha ayudado y pudimos pasear por sus parques y entrar en algunas tiendas, entre ellas una tienda de música y cine que a los chicos les ha encantado para acabar un día perfecto!!

Hemos llegado más tarde que los otros sábados así que los chicos llegaron a casa con ganas de descansar pero muy contentos, hoy día libre y día con la familia. Día que seguro aprovecharán al máximo!! 🙂

Mañana después del cole tenemos plan divertido, los chicos irán a jugar a los bolos!! Os contaremos que tal se lo pasan jeje, hasta mañana y feliz Domingo!! 😉

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *