WONFORD 4/10 – Universidad de Exeter

¡Hola a todos!

Foto de gurpo después de la charla.

El día de hoy comienza con el clásico encuentro en el Coach Park. Nos montamos en el bus y Ian nos lleva nuevamente al colegio. Llegamos pronto como es costumbre y como hoy es viernes habrá assembly antes de clase y se hará balance de la semana. También descubriremos quién de nuestros estudiantes se ha ganado el premio al estudiante español de la semana. Nuestro alumno premiado resulta ser Aday, por su esfuerzo y dedicación en todos los aspectos.

Llegando a la universidad de Exeter.

Seguidamente continuamos con el registro en clase de Mr.Tucker y un poco de inglés para calentar. Las clases transcurren normalmente. Al acabar el descanso recibimos la visita del hijo de una de las profesoras del centro que habla 6 idiomas con tan solo 21 años, entre los cuales se encuentran el español, el vasco, el catalán y el chino. Los chicos aprovechan para preguntarle todo tipo de cosas al respecto, cómo hace para no mezclarlos, consejos para aprender mejor un idioma nuevo, etcétera.

Por los jardines del campus.

Terminamos las clases y comemos en el colegio antes de poner rumbo a la catedral como siempre y así encontrarnos con Gabe para así comenzar nuestra actividad de hoy: la visita a la universidad de Exeter. Damos un paseo hasta la misma y al llegar Gabe nos comienza a contar cosas sobre ella. Paseamos por sus jardines y vemos los diferentes edificios que forman la universidad al mismo tiempo que aprendemos curiosidades sobre ellos.

 

Laura nos da un recital sorpresa.

Terminamos la visita en el hall central, que está abarrotado de estudiantes. Además, aquí pondremos en práctica un poco nuestro inglés haciendo unas breves preguntas a algunos estudiantes para luego poner las respuestas en común una vez terminemos.

Borja exponiendo los resultados de sus entrevistas.

Dejamos la universidad y nos dirigimos a la estación de tren para así volver una vez más a casa y descansar antes de la excursión de mañana.

 

avatar

Andres Cuñarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *