8 de octubre – Día 21 – See you soon Hornsey

¡Hola familias!  Os escribo para contaros un poco lo que hicimos ayer, nuestro último día por Londres. En el colegio tuvimos solo las dos primeras horas de clase, ya que a las 11 nos hicieron un acto de despedida, con entrega de los certificados que acreditan nuestras 3 semanas aprendiendo inglés. También fue la despedida de nuestros compañeros ingleses, con muchas fotos y bastantes lágrimas, aunque nos quedamos con todos sus instagrams y números de teléfono para seguir hablando y, quién sabe, volvernos a ver algún día. Volvimos a clase a última hora para despedirnos de nuestros profesores y tuvimos nuestra última comida en la cantina del cole. Después aprovechamos para sacar las últimas fotos y terminar de decir adiós a nuestros amigos con mucha pena.

Conseguí que salieran del colegio hacia las 3, y nos pusimos de camino a Greenwich para nuestra cita con el responsable de turismo del Greenwich Borough, que nos dio una charla sobre la historia y los lugares más importantes (aunque ya habíamos visitado la mayoría). También pudimos despedirnos de nuestro querido Malcolm, que estuvo en la charla con nosotros.

Por último, volvimos rápido a casa para tener suficiente tiempo de hacer la maleta y dar un último paseo por la zona. También nos despedimos de las familias y nos fuimos bien pronto a la cama, hoy ha tocado un buen madrugón a las 4:30 para llegar con bien de tiempo al aeropuerto.

Nada más por mi parte, esta será la última entrada en el blog, ha sido todo un placer acompañar a vuestros hijos en este viaje, espero que hayan aprendido muchísimo inglés, lo hayan pasado estupendamente y se lleven de Hornsey una experiencia inolvidable para toda la vida, seguro que tienen muchas experiencias que contaros.

See you!

Lorenzo.

avatar

Lorenzo Pelegay Casbas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *