7 de Octubre. Gaelic Football Tournament

Hi everybody!!

Seguro que nos echáis a todos de menos… la verdad es que por aquí todos nos acordamos de nuestras familias también, aunque con el gran trato de nuestras Host Families y con el buen tiempo, nos resulta difícil sentirse homesick (el equivalente inglés a nuestra morriña).

Hoy ya es miércoles. Estamos a nada de cumplir nuestra segunda semana aquí y la verdad es que el tiempo se nos pasa volando, pero seguimos haciendo un buen trabajo en la Patrician Academy, e incluso consiguiendo felicitaciones por parte de nuestros teachers por nuestro esfuerzo, con lo cual ¡¡estamos siendo unos estupendos representantes de Vigo!!

Esta tarde, después de finalizar las clases, retomamos las Sports Activities por primera vez en toda la semana y las retomamos con fuerza, puesto que después de las prácticas y entrenamientos de la pasada semana, hoy era el turno de demostrar nuestras skills (habilidades) en un partido de Gaelic Football con algunos de nuestros compañeros irlandeses.

Después de cambiarnos, nos dirigimos al campo de entrenamiento en donde comenzamos a hacer unos pequeños ejercicios de calentamiento previos con los que refrescar un poco la memoria y además empezar a entonarnos…

Recibiendo InstruccionesCalentando para el partido

¡¡Hasta que sonó el silbato (si, teníamos incluso un referee (árbitro) para vigilar que siguiésemos las normas del juego) y empezamos la disputa!! No hay que decir que disfrutamos cada minuto, y casi casi parecía un partido en el que había algo importante en juego (aunque siempre con deportividad, claro).

Peleando el balón por bajoDespeje en Largo

Al final, el resultado fue de 19-4, pero lo más importante es que disfrutamos de otro buen rato juntos y con la compañía de algunos de nuestros buddies, lo que demuestra el buen nivel de integración que tenemos todos en el Patrician Academy ya.

Gaelic Football Lineup

Ahora, como es lógico después del esfuerzo, toca cargar las pilas para mañana. Ya sabéis que podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink.

Stay tuned!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *