6 y 7 de octubre – Bowling & Clip ‘n climb

Hello!

Estos dos últimos días han sido bastante moviditos ya que hemos tenidos dos de las mejores actividades hasta el momento. ¡Hemos ido a la bolera y al clip ‘n climb!

La bolera se encuentra en una nave enorme. Cuenta con aproximadamente 20 pistas y, además, tiene toda una zona de recreativos. Al llegar, nos dividimos en 5 equipos e hicimos pequeñas competiciones para ver quién conseguía más puntos. En algunos casos la cosa estuvo bastante reñida y hubo quienes superaron los 100 puntos haciendo varios plenos seguidos. Cuando finalizamos las dos partidas que teníamos reservadas, algunos nos fuimos a jugar a las máquinas que más nos llamaron la atención por ser juegos que distintos a los que tenemos en España.

En cuanto al clip ‘n climb diremos que es algo que no habíamos visto nunca en la vida. Se encuentra cerca de la bolera y es otro edificio enorme repleto de rocódromos divididos en dos zonas: la zona de los expertos y la zona de los amateurs. Nosotros, obviamente, nos quedamos en la segunda, pero nos lo pasamos bomba ya que cada rocódromo era diferente del otro. Por ejemplo, uno estaba formado por una serie de esferas colocadas unas encima de las otras. Otros estaba formado por luces a las que te ibas agarrando, otro tenía forma de hiedra y uno incluso tenía cronómetro para echar una carrera con otro compañero y ver quién tardaba menos. Aunque diremos que el que más éxito tuvo fue uno formado por una serie de postes cilíndricos que iban aumentando de tamaño y, a medida que te acercabas al último, estos postes se movían hacia los lados para desequilibrarte. Pero esto no impidió que la inmensa mayoría consiguiéramos llegar al final como los campeones que somos.

De todos modos, creemos que en este post valen más las imágenes que las largas explicaciones y por ello os dejamos con una recopilación de fotos en la galería de imágenes de Newlink.

Desde Exeter, seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *