5 de diciembre – Clase y drama workshop

RHYL BLESSED EDWARD JONES

Último día de esta semana en el instituto y al igual que la pasada, tuvieron la misma asignatura todo el día. Berta e Iria estaban en cocina y hoy pusieron en práctica la teoría: cocinaron una tarta-muñeco de nieve y una tortilla española. Durante el proceso la liaron un pelín con el colorante rojo pero nos echamos unas risas, la profesora la primera. Os dejamos una foto para que juzguéis vosotros mismos.

En clase de public services-compressed  En la clase de cocina 2-compressed

No, no han perdido ningún dedo por el camino, pero la han liado con el colorante-compressed

A la hora de la comida, las chicas llevaron la tarta al comedor y la repartieron entre los compañeros y los buddies. También le llevaron un trozo para el director que apreció mucho el detalle y otro para las respectivas familias de acogida. De la tortilla no hay testimonio gráfico porque pasé por otras clases y cuando regresé para la degustación ya no quedaba nada. ¡Debía de estar muy rica!

El resultado final-compressed  Probando la tarta-compressed

Por la tarde tuvimos la primera parte de un taller de teatro muy divertido. Los guías que nos acompañaron a Conwy fueron los encargados de la actividad y, antes de empezar, nos dividieron en dos grupos. Primero tenían que hacer figuras utilizando solo sus cuerpos: la torre Eiffel, un tanque, un dragón, una iglesia, un helicóptero…

Figura de barco - Los piratas del Caribe-compressed  Durante el taller-compressed

Figura de helicóptero-compressed

La segunda actividad consistía en un juego de confianza (Trusting Game). Por parejas un compañero se tiraba hacia atrás y el otro lo cogía para que no se cayera. A continuación, jugamos a una especie de tabú. Tenían que definir palabras (en inglés, por supuesto) sin mencionarlas para que su grupo las adivinara en un límite de tiempo. Ganaba el que más palabras había acertado. Este fue, sin duda, uno de los juegos que más disfrutaron.

Segunda actividad

Después prepararon una pequeña escena. Uno de los grupos se inspiró en la película “Lo imposible”. Por último, les tocó preparar otra escena, pero esta vez más elaborada, que terminaremos el día que tengamos la segunda sesión. Cuando nos dimos cuenta, el tiempo había pasado volando y tocó volver a nuestras casas a descansar para la excursión de mañana. ¡Ya os contaremos qué tal ha ido!

¡Un saludo a todos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *