5 de diciembre – Mercado navideño y Carlow again

MUINE BHEAG / BAGENALSTOWN

De aquí a una semana finaliza nuestra experiencia irlandesa pero nosotros seguimos empeñados en vivir el presente, así que…no worries!!

Hoy en la escuela se respiraba un ambiente festivo. L@s alumn@s del transition year habían montado en la cantina del colegio una especie de mercadillo en el que vendían artículos de decoración navideña además de comida. Una jornada de puertas abiertas a la podía acercarse todo el que quisiera.

L@s alumn@s españoles que están en ese curso, han hecho tortilla de patatas, churros y natillas y también han puesto a la venta turrón blando y duro. Escuchar a l@s oriund@s pronunciar churro o turrón no tiene precio y es que, las palabritas se las traen. 😉

Cuando “l@s nuestr@s” han bajado al descanso y han visto todo aquel despliegue no daban crédito. Han resistido la tentación en forma de tortilla y se han lanzado a explorar nuevos sabores probando dulces elaborados por una de las profesoras.

Delicious!Al acabar las clases, antes del lunch como todos los viernes, nos hemos montado en el tren para pasar de nuevo la tarde en Carlow. Era una de las dos opciones propuestas para ese día y la que finalmente se impuso por mayoría absoluta.

Café en Carlow

Me he cruzado con ell@s paseando por la calle y también hemos coincidido en alguna tienda, donde aprovechábamos para calentar un poco el cuerpo.

Cuando hemos llegado a la estación de Bagenalstown ya nos esperaban nuestras familias, así que nos despedimos hasta el día siguiente, la excursión más esperada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *