Un día en Oxford

¡Hola a todos!

Este sábado nos despertamos temprano para coger el autobús con otro grupo de estudiantes para ir a Oxford, una de las ciudades universitarias más famosas del mundo.

Llegamos a Oxford sobre las diez de la mañana y lo primero que hicimos fue visitar la biblioteca. Creo que a más de uno no le importaría pasarse las tardes estudiando allí, pues era realmente enorme y muy diferente. Después, visitamos una iglesia preciosa, que nos llamó la atención por sus espectaculares vidrieras. Luego continuamos con nuestra visita en Oxford, paseamos por las calles y vimos algunas facultades. Antes de comer, los chicos tuvieron tiempo libre para visitar la ciudad y descubrir sitios nuevos e interesantes. Cuando nos volvimos a juntar todos, nos dirigimos a la prisión y castillo de Oxford, ya que teníamos programada una visita guiada. Gracias a esto, los chicos aprendieron muchas cosas acerca de la historia de Oxford.

Y así termina nuestra escapada a Oxford, pues a las cuatro ya estábamos en el autobús para volver a Bedford. El trayecto fue un poco largo, pero así los chicos pudieron compartir todo lo que habían visto con sus compañeros.

Un fuerte abrazo para todos,

Alba y Fer.

avatar

Alba Viñas Costa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *