NORWICH día 5 – 08/07 – Visita al Sainsbury Centre for Visual Arts

¡Hola a todos de nuevo!

Hoy, por primera vez, el día amaneció soleado y sin ninguna nube. Es una lástima que el calor que hizo hoy no lo hiciese en el día de ayer que fuimos a la playa.

Los alumnos se presentaron en la academia puntualmente y entraron a clase. A la hora del break nos encontramos todos en la sala común como cada día.

Estudiantes y monitores en el break.

Una vez acabado el break los estudiantes volvieron a sus clases. Una de las profesoras aprovechó para comentar a los monitores lo contenta que estaba con nuestro grupo.

Acabada la última clase nos dirigimos al jardín de la catedral de Norwich, donde ya acostumbramos a tomar la packed lunch que nos dan en casa.

Comiendo la packed lunch en grupo.

Allí recibimos la visita sorpresa de Rob, quien se ha ganado la amistad del grupo en muy poco tiempo.

Rob apareciendo por sorpresa.

Rob aprovechó el momento para enseñar un truco de magia con cartas que dejaría a todos impresionados.

Rob haciendo un truco con cartas.

Todavía teníamos tiempo de sobra para descansar y prepararnos para la actividad que tendríamos por la tarde.

Pedro levantando a Mónica.

Pero los estudiantes no están aquí para descansar, si no para pasárselo bien. Hace unos días compraron un altavoz, y con la música que ponen poco a poco se van motivando.

Mónica enseñando a los chicos a bailar bachata.

Y hasta se animan a intentar hacer un perreo intenso, aunque no con demasiado éxito.

Perreo intenso fracasado.

Está claro quienes son el alma de la fiesta.

Los chicos dándolo todo.

Su energía iba animando poco a poco al resto del grupo.

Más alumnos apuntándose a bailar.

Finalmente se animó más gente del grupo y acabaron bailando La Macarena ante la envidia de otros monitores por el grupo tan animado y divertido que tenemos.

Llegada la hora nos dirigimos al centro, donde cogeríamos el autobús rumbo al Sainsbury Centre for Visual Arts, una galería de arte y museo situado en el campus de la University of East Anglia.

Allí pudimos disfrutar de la actuación de Kiros como cuentacuentos relatando las increíbles aventuras de Toto el gusano.

Kiros haciendo de cuentacuentos.

En el museo los estudiantes se dividieron en 2 grupos con guías que les iban explicando los cuadros y esculturas allí expuestos. Los alumnos debían prestar atención y responder a una serie de preguntas.

Prestando atención a la explicación.

Respondiendo preguntas.

Una vez terminado el ejercicio los alumnos ya podían relajarse.

Sara imitando a la escultura.

Los estudiantes disponían de tiempo libre para seguir viendo el museo o dar un paseo por el lago que se encontraba a sus alrededores.

Alumnos en el puente del lago.

Lucía haciendo un nuevo amigo.

Ya van 5 días por tierras inglesas, y el cansancio acumulado empieza a ser notable.

Ana durmiéndose como siempre.

Ana durmiéndose en el autobús de vuelta para sorpresa de nadie.

María y Lucía marcándose un Ana.

Un día más se acabó el tiempo y los alumnos debían volver a sus casas. Algunos de ellos debían trasladarse a una nueva casa, por mucho que pensaran que acabarían viviendo debajo de un puente.

Mañana tendremos nuestra primera excursión de fin de semana en la que seguro que los alumnos se lo pasarán genial.

¡Buenas noches, familias!

16 pensamientos en “NORWICH día 5 – 08/07 – Visita al Sainsbury Centre for Visual Arts

• ¡No hay de que! Intentamos contarlo lo mejor posible para que sepais bien lo que hacen en su día a día. Y sí, son todos encantadores

• Al final de la experiencia New Link se encargará de pasarle las fotos a todos los padres. De todos modos, si estas interesada en tenerlas ya, puedes pedirselas a tu hijo, ya que el tiene acceso a ellas

1. Hola de nuevo,
    He comprobado que si se pincha en la foto la puedes descargar.
    Muchas gracias por tu saber hacer, las fotos muy chulas y los comentarios muy acertados.
    Un curro extra muy de agradecer.