4 diciembre. PACA y malabares

BRIGHTON

Día 10: Cuaderno de bitácora de Vigo a Brighton.

¡Segundo día en PACA!

hall de PACA2

Hoy, aprovechando que contaban con la presencia de estudiantes españoles, la profesora de español del colegio, Miss Arias, preparó una serie de actividades para realizar con  estudiantes de diferentes cursos, de modo que se ayudaran mutuamente.

clases en PACA (10) clases en PACA (14)

¡Las actividades estaban genial! Todas eran para aprender jugando. Había de todo, juegos para hablar, leer, escribir… en definitiva, para interactuar en ambos idiomas.

Otra vez volvimos a tener la oportunidad de comer en la cantina junto con los estudiantes del PACA, donde pudimos hablar y bromear con ellos.

haciendo buenas migas

Después nos fuimos a una clase donde nos pusieron una película en versión original, es decir, en inglés. Era una comedia romántica muy divertida.

Como actividad de la tarde nos tocó un taller de malabarismos. ¡¡Estuvimos practicando malabares con ciruelas y mandarinas!! Hicimos juegos para ejercitar el cerebro  donde, junto con nuestros compañeros, lanzamos las frutas intentando no distraernos con los demás. ¡Algunos llegaron a hacer malabarismos con 3 frutas! Y lo mejor de todo, como recompensa… ¡nos las comimos!

malabares (5)

malabares (7)

Mañana volveremos al BACA para retomar nuestra aventura educativa en ese colegio tan moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *