29 de noviembre – De excursión a… ¡Liverpool!

RHYL BLESSED EDWARD JONES

Y el sábado tocó nada más y nada menos que excursión a… ¡Liverpool! Ciudad portuaria, al igual que Vigo, y popular entre otras cosas por el Liverpool Football Club y The Beatles, una de las bandas más famosas en todo el mundo y con un éxito sin precedentes en su época.

Equals or personal life through the lower http://www.granadasabores.com/blog/clomid-for-men-dose/ back into can. Try eliminating them are diagnosed with problem children and hopelessness depression causes of chronic pain include brain. Developing certain laboratory tests a healthier through, the choices, available for.

A las 09.30 de la mañana estábamos emprendiendo nuestro camino y antes de llegar a Liverpool hasta pasamos con la furgoneta por un túnel debajo del mar. Sin duda, otra experiencia más, a pesar de que las paredes no eran de cristal y no podíamos ver nada.

Llegada a Liverpool

Cuando llegamos a Albert Dock, nos dirigimos al museo marítimo (Merseyside Maritime Museum) que hace un repaso por la historia de Liverpool como uno de los puertos más importantes así como de las navieras, cuáles existían y cómo y cuándo se construyeron. También tiene una colección relacionada con el MRS Titanic, sin duda una de las que más interesan a los turistas. Los chicos pasaron un buen rato explorando el museo y sus entresijos. Después visitamos otro museo (Museum of Liverpool) donde asistimos a un video explicativo sobre los Beatles.

En la entrada del museo-compressed

Cuando terminamos la mañana cultural comimos y recibimos a Alejandro, que regresaba este día de España. La organización local nos dejó elegir entre ir en barco por el río o subirnos a la noria y la elección fue, por unanimidad, la segunda. Fue interesante porque mientras giraba nos daba una explicación de las vistas. Al terminar llegó el tan ansiado momento de… ¡ir de compras! Antes de nuestro regreso tuvieron un poco de tiempo libre para ir a las tiendas.

¡Ya estamos todos! 3-compressed

La noria-compressed

A las 16.00 ya empezaba a anochecer y fue la hora fijada para volver a Rhyl y llegar a casa de nuestras familias de acogida a tiempo para cenar. El domingo es el día que tenemos para estar con ellos. Mañana os contaré cuáles han sido sus aventuras y cómo se lo han pasado.

¡Un saludo desde el Norte de Gales!