29 noviembre – De excursión a Londres

COSTESSEY

Si hay una ciudad en el mundo que merezca ser visitada, ¡esta es Londres! Y no íbamos a desperdiciar la oportunidad de hacerlo… Así que el sábado por la mañana nos pusimos en camino pronto para aprovechar allí nuestro tiempo.

En el bus 1

Tras una parada para estirar las piernas llegamos a Londres y comenzamos nuestra ruta en la zona de Westminster.

En Londres 1

Aparcamos en la zona de Westminster con el London Eye a nuestras espaldas e impacientes empezamos la visita a la ciudad.

Londres 7

Tuvimos la suerte de que el buen tiempo nos acompañó.En Londres 3

Nuestra guía local Carolyn nos guió a través de al ciudad, comentándonos la historia detrás de cada sitio que visitábamos.

Londres7

Así fuimos pasando por la catedral de Westminster, por el número 10 de Downing Street, Witehall, Trafalgar Square. Después de tomarnos el bocata en St. James Park, en donde las ardillas se unieron a nuestro grupo, seguimos hacia el palacio de Buckingham.

Londres10

Hicimos otras paradas en las concurridas zonas de Picadilly y Covent Garden, antes de emprender el viaje de regreso a Norwich y volver de nuevo a nuestras casas, con todo un merecido domingo de descanso por delante.