28 y 29 de septiembre – Segunda semana

¡Hola a todos!

Después de un domingo con las familias, hoy tocaba madrugar de nuevo para asistir a clase. Los chicos cada vez están más integrados y mejoran su inglés poco a poco gracias a las clases, sus “buddies” y sus familias.

En la foto, alguno de los chicos están en clase de español. Este profesor es el que se encarga de todos los alumnos españoles. Sus clases son muy amenas y suele repartir chocolate, así que sus alumnos están bastante contentos.

P1000906

en las clases de español

Esta foto fue sacada justo después de comer. En esos minutos que tienen libres aprovechan para hablar con sus compañeros ingleses.

P1000911

en el recreo 

A las 15:10 salieron de clase y cogimos el bus para volver a Stratford como todos los días, tarda sobre 45 minutos en llegar. En Stratford nos estaba esperando uno de nuestros coordinadores locales. Por la tarde los chicos se dedicaron a sacar fotos de los lugares más importantes del pueblo. Esa fue la actividad del lunes pero el martes tuvieron la tarde libre y la aprovecharon para hacer alguna compra y para dar vueltas por el pueblo.

P1000912

¡Mañana más!

Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *