29 de septiembre – Scavenger Hunt por las calles de Bedford.

En la actividad de hoy, los niños no paraban de correr de un lado a otro cargados con una gran bolsa. El espíritu de competitividad flotaba en el ambiente. Todos los equipos querían ganar la Scavenger Hunt. Se organizaron grupos de cuatro y el reto era conseguir reunir todos los objetos que se pedían en la lista antes que los otros equipos. Por ejemplo, tenían que conseguir una flor rosa, una pluma, una piedra, un calcetín maloliente, una taza de Starbucks, una moneda de cinco peniques…

Un momento gracioso fue cuando un equipo casi había logrado reunir todas las cosas pero les faltaba el calcetín. Como todas las integrantes del equipo eran niñas y llevaban medias, no podían usar un calcetín suyo así que les pedían a los niños del otro equipo que les diesen uno. Lógicamente, los niños sabían que, si se lo daban, el equipo de las niñas sería el ganador. Así que básicamente estaban intentando convencer a alguien de que les diese un calcetín para poder meterlo en la bolsa. Desde luego, no podían estar más implicadas en la actividad.

Ganase quien ganase, creo que todos se divirtieron buscando los objetos y eso es lo que verdaderamente importa. Esperemos que las próximas actividades les motiven tanto como la de hoy.

20150929_164158

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *