28 de septiembre – Empezamos la semana!!

Buenos días,

Hoy lunes empezamos la semana con mucha energía, volvemos a madrugar y regresamos de nuevo al colegio para asistir cada uno, a las clases que le marca su horario.

Los chicos hablan de su domingo, día libre que han podido disfrutar en grupo. Aquí os dejo algunas fotos de lo bien que les ha sentado el sol, relajándose en la playa, disfrutando la bahía de Swansea con un helado y como no, siempre se saca tiempo para ir de compras.

domingo en grupo

a la playade compras

En el colegio todo ha transcurrido con normalidad, la clase de español con Mr. Gil sigue siendo la más divertida, les encanta, en biología han estado practicando con experimentos, matemáticas les resulta muy fácil y literatura inglesa se hace un poco más costosa…pero por lo demás, el ritmo de vida y las costumbres aquí en Gales les tiene hipnotizados, algunos piensan ya en lo triste que será tener que regresar a casa en dos semanas.

Por la tarde nos fuimos al Swansea Market, el mercado interior más grande de Gales. Este mercado mantiene la vieja tradición de comercializar productos frescos y locales en el corazón de la ciudad. Se compone de unos cien puestos de venta y la singularidad que tiene es que se puede encontrar puestos de frutas, verduras, pescadería y carnicería entremezclados con puestos de accesorios, cosmética, joyerías…un lugar singular y verdaderamente auténtico.

¡ Y mañana los chicos no tienen clase, nos vamos de excursión con el colegio ¡ ya os contaremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *