24.09 Port Talbot, St Fagans y Cardiff

Fin de semana!!! toca viaje! Cogimos todos el autobús a las 10 de la mañana y nuestro amigo el conductor nos llevó a destino. Hoy tocaba una visita a un museo muy especial y más tarde a Cardiff.

camuflados-en-el-entorno_opt

La primera parada fue en St Fagans, un museo? que raro… lo primero que vimos fueron unas colinas enormes llenas de ovejas y nada alrededor. Estamos en la nada!! En medio del campo construyeron o transladaron un museo enorme al aire libre! Todo para contarnos como vivían y como eran las construcciones aquí en Gales. Las granjas, los oficios, tiendas, servicios mínimos y un castillo enorme con unos jardines se ensueño donde se celebran muchos acontecimientos especiales. Los chicos y las chicas fueron haciendo de sus propias guía en busca de todo lo que había en la zona.

en-los-jardines-del-palacio_opt

Allí ya comimos algo y con las fuerzas renovadas el conductor nos acercó a Cardiff, donde nos volvimos locooos paseando, viendo el castillo, el estadio y callejeando por la ciudad, y comprando regalos para todos y más cosas!! Pero a las 4.30 había que estar de vuelta en el bús que nos esperaban las familias en Swansea! Muy provechoso el día! y todo ello acompañado de buen tiempo! tenemos la suerte de nuestro lado!!!!!

a-las-puertas-del-castillo_optestadio-de-futbol_opt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *