23.09 Port Talbot; De ruta por Swansea.

Nuevo día, nuevas experiencias! Aparentemente día malo…lluvioso… pero fue llegar a destino del cole y comienza a salir el SOL!!!!! menuda suerte que tenemos! Ya nos atrevimos solos a ir caminando al cole, y llegamos!

Alli estaba como siempre Paco para recibirnos y darnos algún trabajillo, toca comprobar nuestro nivel  y cada día haremos escritura para mirar como evolucionamos! Para ello podremos utilizar una sala para estudiar, que bien!

en-la-study-room_opt

Al final de la mañana también nos entregaron nuestros horarios de clases para la semana que viene acudir con los buddies a sus clases, ya os contaremos que tal…

En cuanto llegamos a Swansea, nos estaba esperando Annie, nos contaria mil una historias sobre la ciudad y sus rincones. Historias de amor, de luchas, sobre porque del nombre.. uff muchas cosas!!! Sabíais que el nombre de Swansea proviene de un Vikingo que se llamaba Sweyne? Nos contó sobre los edificios, como cambiaron desde la IGM hasta la IIGM. De los pubs llenos de hospitales improvisados para ayudar a los caminantes. Historias de luchas por un “vaso de leche” Y sobre todo artistas que guardan las historias de vida dentro de cada edificio que fuimos conociendo tras la atenta escucha de todo lo que nos contaba Annie. Conocimos el escritor y poeta Dylan Thomas, en el cual se le rinde homenaje por toda la ciudad, apareciendo estatuas y rincones con su nombre.

buscando-la-buena-suerte_opt

Una tarde llena de datos y un paseo muy agradable descubriendo nuestra ciudad! Pero mañana nos toca excursión asi que volvemos a casa a descansar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *