23 de junio: mañana de votaciones, tarde de piscina

¡Buenos días desde Chessington!

Como todos sabéis, aquí hoy es jornada electoral (y esperamos que no nos echen del país en el proceso). Mientras tanto, y ya que no podemos participar, nosotros hemos tenido nuestra propia votación en clase. Durante la última semana de clases de inglés, nuestros estudiantes prepararán un pequeño debate sobre un tema que debíamos elegir hoy.

Primero se informaron sobre los temas de actualidad (trabajan muy duro durante sus clases, está claro que esto no son unas vacaciones)

Working hard

Después de unos minutos de reflexión, pasamos a la votación: teníamos papeletas, una urna y hasta un equipo de recuento. Finalmente, el tema elegido fue el sexismo en la publicidad y esperamos un gran debate el próximo jueves.

VotandoEl recuento

Una vez acabado el trabajo, pasamos algo más divertido. ¡Hoy tocaba piscina! No todos quisieron bañarse, pero los que lo hicieron, disfrutaron como enanos.

¡A nadar!

 

Tras una hora de flotar y arrugarse cual pasa, salieron de la piscina para volver a casa. Aunque no todos volvieron directamente, pues ya que ayer se celebraba la noche de San Juan en Vigo, teníamos unos cuantos morriñentos por aquí que no querían perdérselo.

Han tenido que prescindir de la hoguera para ahorrarnos problemas, pero cuando nos pidieron organizar una pequeña cena entre algunos de ellos como sustitutivo, no pudimos negarnos, porque, lo creáis o no, el comportamiento de nuestro grupo está siendo ejemplar. De hecho, terminaron por engatusar a las monitoras con su plan, ya que el restaurante italiano elegido tenía buena pinta.

Cena de San Juan

Después de este día tan duro nos fuimos a nuestra casa, más tarde de lo habitual y bastante cansados, pero aquí hemos venido a aprovechar el tiempo, ya descansaremos a la vuelta.

Por ahora nos despedimos.

Un saludo de las monitoras, Silvia y Noemi.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *