22 de junio: Treasure Hunt

¡Buenas noches desde Chessington!

Estos chicos y chicas madrugan mucho desde que están aquí, y a veces los días se hacen muy largos, dejándolos agotados. Por eso, de vez en cuando está bien tomarse un día con un poco de relax y eso es lo que hemos hecho hoy.

Como los miércoles no hay clases de inglés, hemos salido del colegio después de comer para coger nuestro autobús favorito. Ahora que llevamos aquí casi dos semanas, ya conocemos Kingston bastante bien, pero no está demás investigar un poco sobre la historia de la ciudad que nos acoge estos días. Por eso, los hemos armado con unas cuantas preguntas y los hemos enviado a la aventura.

Debían ser rápidos pero también precisos con sus respuestas. Todos los equipos hicieron un gran trabajo pero hubo dos que destacaron sobre los demás. Tras deliberar un rato, aceptamos que era imposible decidirse por un ganador y tuvieron que repartirse el tesoro.

Ganadores de la treasure hunt

En todo caso, felicidades a Miguel, Áurea, Silvia, Alba, Ana y Ariadna. ¡Y a todos los demás por completar el cuestionario!

Una vez entregado el premio, un rato de tiempo libre y a cenar con nuestras host families. Coged fuerzas para mañana, ¡que os harán falta!

Un saludo de las monitoras, Silvia y Noemi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *