WANDSWORTH – 11/10 – Farewell

Buenas noches,

Hoy ha sido un día lleno de emociones. Nuestro último día en Wandsworth ha acabado y todavía no podemos creérnoslo, ¿cómo pueden tres semanas volar de esta manera?

Por la mañana, se notaban desde primera hora los nervios del último día. Era un día que había que aprovechar al máximo, pero como en toda buena experiencia que se precie, un último día implica despedidas. Y las despedidas implican, como no, derramar alguna que otra lágrima, y eso fue lo que pasó en algunos casos despidiéndose de los buddies! Además, en el colegio nos tenían preparada una pequeña farewell party en la que recibieron un souvenir del colegio y pudieron despedirse de sus compañeros ingleses.

Durante la ceremonia también se les entregaron los certificados de su estancia en el colegio. A continuación, algunas fotos del momento de recogida de los certificados (tendréis todas en unos días).

Después, comimos nuestro pack lunch en un pispás y nos fuimos a Kingston a realizar la actividad del día Photo Scavenger, que consistió en sacar una serie de fotos buscando por todo el pueblo algo que cumpliese con las instrucciones que eran tales como something shinny (algo brillante), something funny (algo divertido), someone taking a picture (alguien sacando una foto), entre muchas otras. Esta vez los ganadores fueron Marta, David, Kacper y María y se llevaron una merecida caja de chocolates belgas!

Tras la actividad, tocaba reponer fuerzas en el Pizza Hut! A parte de ponernos las botas con pizzas de todas las formas y tamaños, aprovechamos para firmarnos unas tarjetas y escribirnos entre nosotros pequeños mensajes, que por cierto, estaban cargados de buenas energías y del cariño que hemos desarrollado los unos por los otros durante estas tres semanas… porque todo hay que decirlo, hemos tenido el placer de compartir una experiencia única con un grupo de personas maravillosas!

Esto es todo por hoy, familias. Toca acabar de hacer la maleta e irse a dormir cuanto antes, ¡nos espera un día muy largo! ¡Hasta mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *