WANDSWORTH – 09/10 – Treasure Hunt in Kingston

Hello!

Pues aquí estamos, tratando de exprimir al máximo nuestra última semana en tierras inglesas, resistiéndonos al momento en el toque empaquetar de nuevo todas nuestras pertenencias y coger el vuelo de vuelta.

Este martes, tras otra mañana en el college Ark Putney Academy, nos fuimos a nuestro querido Kingston a demostrar cuánto sabíamos de él en un treasure hunt (busqueda del Tesoro). Para el juego, ya nos habíamos dividido en varios equipos el día anterior en los jardines de Hampton Court y además, habíamos acumulado unos cuantos puntos que nos permitirían ciertas ventajas en el juego.

Para poder ganar se necesitaba sobre todo ser rápidos y saber mucho de Kingston o en su defecto, preguntar a los locales que se fuesen encontrando! La búsqueda consistía en unas treinta preguntas sobre diferentes puntos de la ciudad, desde el cine hasta el ayuntamiento pasando por el mercado local y algún que otro parque. Vamos, que no era nada fácil.

Escuchando atentamente las instrucciones para la búsqueda del tesoro

Después de casi dos horas empezaron a llegar algunos grupos con la mayoría de las respuestas y la verdad es que todos lo hicieron muy bien (y por lo que nos contaron, también se divirtieron mucho) y la victoria estuvo muy reñida, de hecho algún grupo se animó a preparar un baile para lograr algún punto extra…

Finalmente el grupo de Martín, Hugo Rodríguez, Andrés y Lucas consiguió resolver correctamente el mayor número de preguntas y obtuvieron el premio, que consistía en zumos fríos para reponer energías y algunas chuches y chocolates. También hay que decir que los ganadores fueron generosos y repartieron el premio con sus compañeros!

Esto es todo por el martes, la aventura va llegando a su fin pero vamos a aprovechar todo lo posible el tiempo que nos queda!!!

Justo antes de anunciar el equipo ganador del premio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *