21/09 – Primer día

Tras un largo y duro día de viaje y, una vez familiarizados con el entorno y la familia, comenzamos el primer día con una divertida presentación. En ella los estudiantes han conocido a sus “buddies” hablando tanto en inglés como en castellano.img_2562

Despúes de esta gran presentación recibimos la información sobre la comida y las “lessons” correspondientes de cada día así que… allá vamos!

Una vez finalizadas las primeras “lessons” nos disponemos a ir directos al “lunch” donde cogemos fuerzas con un “typical fish & chips”. Acto seguido, una vez finalizada la última clase, los estudiantes de Vigo nos dirigimos a Kingston. Una pequeña localicad con muchas tiendas. En ella los estudiantes disfrutaron de una pequeña gymkhana para conocer dicha ciudad muy próxima a Sunbury, donde pudimos ver el Támesis desde muy cerca.

img_2564

Posteriormente, una vez acabada nuestra visita, los gallegos somos bien recibidos por nuestras “host families”, donde desconectamos de la escuela y nos relajamos para un largo día en Londres mañana.

Good night everyone!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *