¡Hola, familias! ¿Qué tal? Por aquí ya tenemos activado el modo cuenta atrás, pero eso no nos impide disfrutar de los últimos días por estas tierras.
El sábado hicimos una visita a Cambridge, dejándonos enamorar por su jardín botánico y soñando despiertas con su universidad, donde pudimos ver cosas como el hijo del árbol que inspiró a Newton para desarrollar la teoría de la gravedad o el edificio de Trinity College, donde el poeta Lord Byron, cuando no le permitieron llevarse a su perro con él a la universidad, decidió llevarse un oso.
El domingo nos tocaba una excursión por el campo, pero el tiempo inglés decidió en nuestra contra. Sin embargo, el primer día de descanso aquí para las chicas fue muy buen recibido con películas, piscina, algo de repostería…
Hoy han tenido el que puede que sea su último día de clases, una idea que nos tiene entre la pena de irnos y las ganas de llegar. Por la tarde, pudieron jugar al bádminton, ir al gimnasio y terminar el día pintando unos pequeños joyeros que se llevarán a casa de recuerdo.
¡Nos leemos (y vemos) muy pronto!
Ainoa.
Muchas gracias Ainoa por tus redacciones con las que nos acercas a la aventura que están viviendo nuestras hijas.
Buen trabajo!