2 de diciembre. Clases y retos.

BRIGHTON

Día 8: Cuaderno de bitácora de Vigo a Brighton:

Hoy tuvimos el primer día de clase como si fuésemos alumnos del BACA (el viernes solamente había sido una especie de rueda de reconocimiento). Nos reunimos con nuestros buddies en el hall principal y nos dirigimos a nuestras respectivas clases. Algunos tuvimos clase de gimnasia, de danza   , de matemáticas, música, cuidado de bebés… y algunos incluso ayudaron a la profesora de español en sus clases con los más jóvenes. En una de las sesiones (¡¡que son de 80 minutos!!) algunas de las chicas no tuvieron clase, ya que sus buddies estaban en un examen, de modo que fueron al superpabellón de deportes a echar una pachanga de fútbol con dos de las buddies.

en clase de música Ana y Sara M (2)pachanga de futbol (4)

Al acabar las clases, a las 15:00, nos fuimos en bus al centro de la ciudad para realizar allí la actividad de la tarde: ¡¡El Churchill Square Challenge!!

Nos dividimos en 5 grupos de 5 personas cada uno y nos dieron un cuestionario de 15 preguntas relacionadas con el centro comercial de Churchill Square, como por ejemplo, cuántas tiendas de calzado había, dónde estaba el McDonalds, cuántos baños había, etc…

Al acabar nos dejaron un rato de tiempo libre para recorrer el centro comercial mientras hacían el recuento de marcadores.

Nos reunimos en el gran árbol de navidad donde todos estábamos a la expectativa de ver quién sería el equipo ganador. Los ganadores del Brighton Pier Quiz recibieron su premio: ¡una bolsa de caramelos! Y el equipo vencedor del Churchill Square Challenge también recibió el suyo.

Brighton Pier Quiz-compressedVencedores del Brighton Pier Quiz

Churchil Square Challenge. Team 4 recogen su premioVencedores del Churchill Square Challenge

Después de que los ganadores hubieran repartido parte de su premio con el resto de compañeros fuimos a coger el autobús de vuelta a casa.

Ver galería de fotos de Brighton

Additionally, it includes data on costs,

The only difficulty in this respect is that one wants to find the

By using a dictionary, the student will have the ability to look up words which may be unfamiliar with him, while completing the research document, rather than waiting until he has completed the whole article

So it is very important to learn some suggestions to writing essays to college and you could also go and find some guides online https://www.affordable-papers.net/ to secure more tips.

to search the right word.

companies which offer such services.

technical, economic, management and manufacturing factors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *