15 de diciembre – Último día en el instituto y visita al acuario

RHYL BLESSED EDWARD JONES

Nuestra aventura está llegando a su fin y, mal que nos pese, hoy ha tocado despedida ya que es nuestro último día en el instituto Blessed Edward Jones. Por la mañana fuimos a clase siguiendo nuestros horarios y a penúltima hora nos juntamos con nuestros buddies en el aula de francés, dado que tenían una sorpresa preparada para nosotros.

Despedida con el director (2)

Primero el director nos agradeció la estancia allí y lo bien que nos hemos portado y después nos entregaron una bolsa con regalos: un calendario cuyas fotografías están tomadas por los propios alumnos, una postal, un bolígrafo, un llavero y chocolates, entre otras cosas. ¡Thank you so much!

Recibiendo los regalos de nuestros buddies (2)  Regalos

Nos fuimos del colegio con sentimientos encontrados, por un lado tristes por acabar nuestra experiencia allí y por otro contentos por haber tenido la oportunidad de vivirla. Hoy, además, pudimos compartir la actividad de la tarde con los buddies y fuimos todos al acuario de Rhyl (SeaQuarium) que aunque es pequeño, es interesante.

Durante el tour (3)-compressed

Lo primero que hicimos fue ver un espectáculo con un león marino como protagonista. Agradecemos que haya sido corto ya que hacía frío fuera pero quedamos asombrados de lo inteligentes que pueden llegar a ser los animales. Después hicimos un tour con guía por el acuario y pudimos tocar diferentes animales, entre ellos una estrella de mar.

Los chicos, sus buddies y la bandera-compressed  Tocando diferentes animales-compressed

Antes de terminar el post he de confesar que somos uno más en el grupo de españoles desde ayer porque tenemos mascota conseguida por Iago. El nombre todavía no está muy claro, pero ya posa para las fotos. Como podéis comprobar, ¡no hay tiempo para el aburrimiento! Las fotos hablan por sí solas…

Selfie de nuestra mascota en el acuario-compressed

Alejandro y Iago en modo Titanic, tal cual Kate y Leo-compressed

               Capitán Daniel-compressedCon el faro de Rhyl-compressed

Mañana es nuestro último día en Rhyl y tenemos la fiesta de bienvenida. Va a ser un día completo porque también tenemos que terminar las maletas, pero haré lo posible por encontrar un hueco y manteneros informados con otro post.

¡Un saludo!

Un pensamiento en “15 de diciembre – Último día en el instituto y visita al acuario

  1. Gracias Lucia por tu dedicación a nuestros niños y por habernos tenido tan bien informado.Gracias por tu brillante trabajo!!!
    Eres un encanto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *