15 diciembre. Eastbourne y despedida de Brighton

BRIGHTON 

Día 21: Cuaderno de bitácora de Vigo a Brighton

Hoy, como broche final al viaje de inmersión lingüística en Brigton nos fuimos de excursión a Eastbourne. Por la mañana cogimos un autobús en el centro que nos llevó a lo largo de toda la costa hacia el Este de Brighton. En este recorrido pudimos disfrutar de las vistas de los impresionantes acantilados blancos que caracterizan esta zona del Sur de Inglaterra. También parte del trayecto fue por los South Downs, la zona de colinas verdes también propia de esta tierra.

La ciudad de Eastbourn también tuvo su encanto. Parece ser que aquí viene de vacaciones la gente de Brighton. Es un lugar tranquilo, con un muelle muy parecido al de Brighton y un paseo por la playa que lleva a una torre de vigía, desde donde se pueden observar los acantilados con otra perspectiva.

Eastbourne pier 2Musicos Eastbourne 2

Despues del paseo guiados por Marc, donde nos explicó cosas muy interesantes de este sitio, tuvimos tiempo libre para disfrutar de la ciudad a nuestro aire.

Volvimos a Brighton para pasar un rato con nuestros compañeros de Hove y despedirnos con mucho pesar de la ciudad de Brighton, donde pasamos tan buenos momentos durante esta travesía hacia el Norte.

mirando el mar 2

Mañana saldremos muy temprano hacia Vigo, aunque la mayoría nos vamos con tristeza, pues dejamos aquí vivencias, amigos, y grandes momentos que jamás olvidaremos.

¡BRIGHTON, TE LLEVAMOS EN EL CORAZÓN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *