12 de octubre – Goodbye to Exeter

Hoy ha sido nuestro último día en Exeter y, cómo no, ha tocado despedirse.

Tras las clases de las primeras horas, nos fuimos al aula de food technology ya que las profesoras tenían preparada para nosotros una sesión de cocina. Con nuestros mandiles puestos y la ayuda de algunas compañeras inglesas, nos dividimos en grupos para cocinar un plato típico consistente en salchichas, puré de patata o mash (como lo llaman aquí) y baked beans y para preparar apple crumble, un postre también típico del país.Por supuesto, esa fue nuestra principal comida del día; ya que lo habíamos cocinado, al menos probar el resultado que, por cierto, fue muy bueno.
Cooking_time (1)chicas_cocinando

Mientras comíamos se anunciaron los ganadores del concurso de fotografía del programa y se entregaron también los premios a los que mejor habíamos hecho nuestro cuadernillo de actividades. Después de esto llegaron nuestros buddies para probar nuestros platos y pasar un rato juntos antes de nuestra despedida, la cual fue bastante emotiva con algunas lágrimas de por medio.

grupo_y_buddies3

Tras esto, nos dirigimos a coger el tren a Exmouth para asistir a la Disco Party de despedida. Allí nos reunimos con los grupos de Broadclyst, Wonford y Tiverton y junto a las demás monitoras y activity leaders echamos unos cuantos bailes para acabar por todo lo grande una gran experiencia como ha sido esta.
Exeter_group3Grupo de Exeter (4)

Desde Exeter, cambio y corto que mañana nos espera un largo día de vuelta a casa. Mientras tanto, podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *