12-15 dic. en Godalming – Llega el final

GODALMING

Estos días han sido bastante ajetreados por Godalming, así que no he escrito todo lo que me gustaría. Pero no os preocupéis, ahora mismo os pongo al día. Por cierto, podéis ver todas las fotos pinchando aquí:

La tarde del viernes la hemos pasado en Godalming, paseando por el pueblo y curioseando por las tiendas. Pero más de una optó por sentarse en una cafetería y tomarse un hot chocolate. ¡Pero qué frío hace últimamente por aquí! Además la mente  estaba puesta en el sábado, ya que tocaba una vez más una visita al tan ansiado London.

¡Y llegó el sábado! Mercados navideños, Trafalgar Square, Piccadilly Circus, Regent Street, Oxford Street… ¡Qué maravilla! Y encima poder visitar todo esto con las buddies, que una vez más nos acompañaron. Las chicas ultimaron sus compras, y disfrutaron del precioso pero muy ajetreado Londres. Casi no podíamos ni andar por la calle, ¡qué pasada! Se nota que se acerca la Navidad…

El domingo las chicas aprovecharon para pasar tiempo con sus familias. Por lo que me dicen, las van a echar mucho de menos. Parece que han hecho muy buenas migas.

Y hoy, lunes, ya no se habla de otra cosa: del poco tiempo que nos queda. “Alba, ¿nos podemos quedar?”, “Yo no me quiero ir…”, “¿Crees que nos dejaran quedarnos?”. Estas son algunas de las frases más repetidas. No os preocupéis, os echan de menos. ¡Pero es que se han adaptado muy bien a su nueva vida inglesa!

Como os comenté el otro día, algunas de ellas prepararon una presentación sobre la Navidad en España, y hoy la expusieron ante 5 clases diferentes. Ha sido un éxito. Acabamos cantando todos villancicos en español, incluso los estudiantes ingleses.

Presentación sobre la Navidad en España

Mañana después de clase prepararemos la asamblea del miércoles: antes de empezar las clases, el colegio entero se reúne en el salón de actos, y se habla. Esta vez, nos tocará a nosotras. Les hemos preparado una pequeña sorpresa para darles las gracias por su gran acogida, seguro que les encanta.

Y después… A casa.

Ahora sí: se acerca el final.

2 pensamientos en “12-15 dic. en Godalming – Llega el final

  1. Otra vez, somos Ana y Marisol desde la clase de IT.
    NO NOS QUEREMOS IIIR :(( Y estamos bastante nerviosillas por la asamblea del miercoles.
    P.D: Aun no empezamos la maleta :))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *