1 de diciembre: Primer día en el Hove Park School

HOVE PARK

Ayer fue nuestro primer día de colegio. ¡Qué nervios!

Prácticamente todos los chic@s llegaron puntuales a nuestro punto de encuentro. ¡Qué raro verlos a tod@s uniformad@s! ¡Pero qué elegantes están!

Nos reunimos en las pistas de tenis, que va a ser nuestro punto de encuentro todas las mañanas. Allí estaban los directores de la escuela de idiomas Dolphin y personal del colegio.

100_5430

Los estudiantes ingleses se iban acercando poco a poco, mirando, curiosos, cuál podría ser su spanish student… Empiezan a leer en alto los nombres de los chic@s. ¡Comienza la presentación!

En cuanto aparecen y nombran a sus buddies, allá se van con ellos. La mayoría de nosotros tenemos que entrar en un aula del colegio y esperar allí a que vayan llegando l@s demás buddies ingleses.

100_5431

Poco a poco van llegando tod@s y nuestr@s alumnos se van a sus respectivas clases. Nos volvemos a ver en los descansos. Tenemos dos, uno a las 10.30 y luego el Lunch Break a las 12.35. ¡¡Se les ve alegres y muy emocionad@s!!

Los comentarios entre ell@s no paran: “mi inglesa me habla súper rápido”, “no entendí bien su nombre”, “el tuyo parece muy riquiño”, “la tuya es muy maja”…

A las 3 terminan las clases y nos volvemos a reunir tod@s en nuestro punto de encuentro. En general se les ve a tod@s muy content@s, ¡qué bien!

100_5432

En cuanto llega Tom, nuestro guía local, nos vamos al Hove Museum, nuestra actividad de la tarde. Durante el paseo seguimos tod@s hablando de lo mismo, nuestr@s buddies y el primer día en el colegio.

Después de visitar el museo, vamos paseando hasta las paradas de bus y de tren. Estamos tod@s cansad@s, ¡fue un dia lleno de nuevas emociones! Hay que dormir bien para tener energías para mañana y nuestro segundo día en el cole.

¡Hasta mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *