WONFORD 7/10 – Bolera

¡Hola a todos los lectores de blog!

Poniendo a prueba sus habilidades con la raqueta.

Hoy da comienzo a la última semana de clase y lo hacemos como siempre juntándonos en el Coach Park para ir al colegio. Pero esta vez vamos un poco más tarde, seguimos llegando a tiempo y además nuestros chicos disponen de unos minutos más para dormir. Esto les viene muy bien porque ya estamos en la última semana y es posible que necesiten unos minutos adicionales de descanso para afrontar la última semana de actividades. Hoy nuestro conductor es Mark y como es lunes también sufrimos un poco de tráfico más intenso.   

Alguno se atreve a probar el saque como un profesional.

Las clases transcurren normalmente y después del descanso toca educación física, lo que significa que hoy tenemos clase de tenis. Después de ir cogiendo buenas sensaciones con el manejo de la raqueta, vemos algunos drives prometedores. ¿Quién sabe?, quizás estemos ante el próximo Rafael Nadal o la próxima Garbiñe Muguruza.

Desbordando estilo en la bolera.

Al acabar las clases vamos hasta la catedral donde nos encontraremos con Keith, nuestro activity leader para hoy, ya que Gabe hoy no puede unirse a nosotros. Como el tiempo hoy es implacable, hemos tenido que posponer la tarde de deportes británicos y nos hemos ido en tren de vuelta a Exmouth para ir a la bolera en su lugar.

Todas disfrutan de una sesión de bolera.

Los chicos disfrutan de una tarde entretenida intentando hacer el mayor número de plenos posible e incluso juegan unas partidas de billar al terminar como si fuesen Paul Newman y Tom Cruise en el color del dinero.

Una vez acabamos nos dirigimos a casa para prepararnos para el próximo día.

Los chicos con más flow de la bolera.

avatar

Andres Cuñarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *