WONFORD 4/10 – Paseo por la Jurassic Coast

Este martes hicimos algo especial en el colegio, tuvimos clase de “Arts”.

La profesora nos dio clase a nosotros solos, en la hora después del recreo.

Nos mandó sentarnos unos enfrente de los otros y hacer el retrato del compañero que teníamos enfrente!  Después nos pidió que hiciésemos lo mismo pero con los ojos cerrados! Nos decía que esa era una manera muy original de conseguir un retrato surrealista!

100_6389

Hacia el final de la clase dibujamos con un modelo, David y Jorge nos hicieron de modelos! Se trataba de dibujar la postura del cuerpo lo mejor posible, sin hacer un dibujo muy detallado.

100_6390

Fue una clase muy original y divertida! Nos lo pasamos muy bien!

Al acabar en el colegio nos fuimos en bus a Exmouth, donde iba a realizarse la actividad de la tarde.

Fuimos de paseo caminando al lado del mar  a conocer la Jurassic Coast, una serie de acantilados de color rojizo que se encuentran al final de la playa de nuestro pueblo.

100_6415

Fue una caminata muy agradable! Aunque hubo alguna que otra queja al principio, pues les parecía demasiada distancia para caminar, al final todos disfrutamos de la tarde.

El caminar al lado del mar, a lo largo de todo el paseo marítimo de la playa, y subir a la parte de arriba de los acantilados rojizos nos hizo tener unas vistas preciosas de toda la costa.100_6406

Hacía muchísimo viento, eso si, y el cielo estaba todo cubierto de nubes, pero aún así conseguimos sacar unas fotos muy chulas!

Después de la caminata de vuelta, nos tomamos todos juntos un hot chocolate o un moka para entrar en calor! mmm… que bien nos sentó!

Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *