WOKING_30th September_ Woking Borough Council visit!

Hello everyone!

Como cada mañana, acudimos a Hoe Valley School equipados con el uniforme y el pack lunch que cada día es una nueva sorpresa. Puede ser de pepinillos, mantequilla y lechuga o mismo salami y fambruesas. La gastronomía de este país es infinita jejeje

Seguimos siendo la novedad en el instituto, todos nos quieren saludar en español e intentan hacernos sentir como uno más de ellos. Es divertido verlos en ocasiones utilizar gestos para hacerse entender cuando no encuentran las palabras acertadas aunque ya hemos notado una gran mejora respecto a los primeros días. Cada vez están más seguros de si mismos a la hora de mantener una conversación.

Por la tarde, fuimos de visita al Woking Borough Council donde nos recibió la alcaldesa Beryl Hunwicks. Llevó a cabo una introducción el el salón de plenos en la que habló sobre la representación de los partidos políticos que forman pare del hemiciclo, datos históricos sobre la ciudad de Woking y el actual nivel de desarrollo urbanístico, económico y social ya que está muy bien comunicado con la gran urbe de Londres y actúa de ciudad dormitorio para muchos trabajadores y estudiantes.

Nuestros niños/as nos sorprendieron gratamente ya que durante la ronda de preguntas se mostraron muy participativos, en especial Ainhoa, Santiago, Juan y Pablo que aprovecharon para resolver sus dudas y curiosidades 🙂

Lo que más llamó su atención fue la vestimenta que utiliza “the major” para los plenos: una capa roja de terciopelo y una medalla de oro macizo.

En el fondo de la sala hay una vidriera que representa las señas de identidad de la ciudad como son el tren, el avión (tanto Gatwick como Heatrow están muy próximos) y el bosque que rodea este lugar.

Take care families!

Laura y Darío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *