Newquay 1/10, Baloncesto

Hola familias!

Un día más nos encontramos a las 8:30 para ir al colegio, es el último martes de clase, así que tenemos que aprovechar la combinación de asignaturas, que no tendremos otro igual. El tiempo, para que además del sol de la primera semana pudiéramos experimentar el verdadero tiempo inglés (puedes tener las cuatro estaciones varias veces en el mismo día), está bastante lluvioso y con viento. Pero no pasa nada, por la tarde nos quedamos después del cole a cubierto para evitar caminar y hacer actividades bajo la lluvia.

Hoy, en vez de fitness o badminton, tenemos la oportunidad de hacer baloncesto, hockey o rugby, pero al final acabamos todos en baloncesto, que es el que se hace en el pabellón cubierto.

Después de una hora y algo haciendo pases y jugando un poco al baloncesto en el Sports Centre, un nuevo complejo deportivo al lado del colegio, es el momento de volver a recepción a esperar a que nuestras familias nos recojan para ir a cenar, porque el deporte nos abrió el apetito 🙂

Os dejo un par de fotos de la recepción, donde nos encontramos cada mañana y nuestro “meeting point” para después de las clases, donde generalmente nos viene a buscar nuestro activity leader Mike.

Hasta la próxima!

 

4 pensamientos en “Newquay 1/10, Baloncesto

  1. Muchísimas gracias Noa por las fotografías, y por mantenernos informados de lo que hacen . Yo por la parte que me toca que es mi hija Desirée te estoy muy agradecida. Aprovechar y disfrutar a tope lo que queda.

    • De nada María, un placer compartir esta experiencia con ellos 🙂
      Desirée es encantadora, es una de las que se quedaría más tiempo 😉
      Lo haremos, creo que lo que queda les va a gustar mucho, ya os contarán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *